Servicio al Cliente

Términos y condiciones

MANUFACTURERA MURO SA DE CV  en lo sucesivo la “Empresa”, a través de su página de Internet denominada https://www.riograndeboots.com.mx venderá a cualquier persona, quien será identificada como “Usuario” quien podrá adquirir todo tipo de bienes que se encuentren publicados.

Página de Internet de la Empresa: Es el sitio Web de MANUFACTURERA MURO SA DE CV bajo la denominación https://www.riograndeboots.com.mx, en el cual MANUFACTURERA MURO SA DE CV publica ofertas de venta, en donde se puede registrar el usuario para adquirir los productos publicados, realizar pedidos, ponerse en contacto MANUFACTURERA MURO SA DE CV o en servicio al Cliente a través del correo electrónico info@riograndeboots.com.mx, entre otros.

Declaraciones: MANUFACTURERA MURO SA DE CV declara que es una Empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su Objeto Social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado Objeto, que incluye, la celebración del Contrato.

MANUFACTURERA MURO SA DE CV concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Términos y Condiciones, para utilizar el Sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir mediante Oferta de Venta los productos que en la Página se encuentren publicados. La forma de utilizar el Sitio es personal e intransferible.

MANUFACTURERA MURO SA DE CV declara ser propietaria de los Bienes o Productos que se encuentren en las Ofertas de Venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual. Todo lo anterior para efecto del Contrato.

MANUFACTURERA MURO SA DE CV declara que el contenido neto del Producto publicado en la Oferta de Venta corresponde a la Calidad, marca y demás elementos que se señalen en la propia Oferta de Venta.

MANUFACTURERA MURO SA DE CV se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento. Este contrato y cualesquiera derechos y licencias otorgadas aquí, no podrán ser transferidos o cedidos por el Usuario pero MANUFACTURERA MURO SA DE CV si estará en posibilidad de transferirlos o cederlos sin restricción alguna.

El Usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.

El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.

El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al Sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del Sitio.

El Usuario reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo.

El Usuario declara y reconoce que el download de cualquier contenido del Sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquiera marcas exhibidas en el Sitio.

Restricciones: Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor de MANUFACTURERA MURO SA DE CV de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio al Usuario trasgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro.

El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos.

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Manufacturera de Botas Cuadra S.A. de C.V, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos términos y condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

Al momento del Registro de Usuario no se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, direcciones de correo electrónico (e-mails) o cualquier dato que contengan expresiones o conjuntos gráficos-denominativos que ya hayan sido escogidos anteriormente por otro Usuario o, que de alguna otra forma, fuesen injuriosos, altisonantes, coincidentes con marcas, nombres comerciales, anuncios de establecimientos, razones sociales de empresas, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personas de relevancia pública, famosos o registrados por terceros, cuyo uso no esté autorizado o que fuese en general, contrario a la ley o a las exigencias morales y de buenas costumbres generalmente aceptadas, así como expresiones que pudieran inducir a otras personas por error, quedando claro que el Usuario responderá por el uso indebido tanto en el ámbito civil como penal, si aplicase.

El Usuario no deberá hacer Upload, publicar o de cualquier otra forma disponer en el Sitio de cualquier material protegido por derechos de autor, registro de marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin previa y expresa autorización del titular del mencionado derecho.

LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD EN ALMACEN 

TÉRMINO DE CONTRATO

El Contrato termina en el momento que las partes cumplen con sus obligaciones.

Manufacturera de Botas Cuadra S.A. de C.V podrá Terminar anticipadamente el Contrato si:

• El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.

• El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento. Manufacturera de Botas Cuadra S.A. de C.V podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

Vigencia de los Términos y Condiciones La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.

Puedes realizar el pago de tus compras en el portal web https://www.riograndeboots.com.mx, seleccionando cualquiera de los 3 tipos de pago descritos a continuación:

FORMAS DE PAGO

1. TRANSFERENCIA BANCARIA.

Esta modalidad tiene un tiempo de validación que puede tomar de 2 a 3 días hábiles, y en cuanto sea verificado tu pago comenzaremos a procesar tu pedido para que sea enviado a la brevedad.  Al seleccionar este método de pago, llegará a tu correo una notificación donde se te indicará el total del importe a pagar, así como los datos de la cuenta bancaria (Titular de la cuenta, Banco del Beneficiario y Cuenta CLABE Beneficiaria).

2. PAYPAL (TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO).

Puedes pagar desde el portal de PayPal;  PayPal nos notificará mediante un e-mail cuando hayas realizado tu pago.  A partir de la notificación, en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido

 NOTA IMPORTANTE: Como medida de seguridad para ti y nuestra empresa, en los pagos con tarjeta de crédito o débito en Paypal, en compras superiores a $10,000.00 pesos o mayores a 3 artículos, se te puede solicitar envíes escaneada una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y la tarjeta de crédito/débito que usaste para la compra, ambos documentos por los dos lados (puedes cubrir los 8 números de en medio y el código de seguridad de tu tarjeta).  En caso de que no desees enviar la tarjeta con la que compraste, podrás mandar tu número de confirmación de la operación que te proporciona tu banco, o bien, el escaneo o fotografía de la carátula del último estado de cuenta vigente de la tarjeta con la que realizaste la compra.

Te brindamos un servicio de seguimiento para tus compras;  una vez que te hayas registrado como cliente en nuestra página, puedes revisar el estatus de tu pedido desde tu “Historial de pedidos”.

FACTURACIÓN

Puedes solicitar tu factura desde el momento en que realizas tu primera compra; en el paso 2. FORMAS DE ENTREGA, está disponible un recuadro de comentarios para tu pedido y en el mismo puedes enviar los siguientes datos para solicitar tu factura:

a) NOMBRE y APELLIDO, en caso de ser PERSONA FISICA, NOMBRE DE LA EMPRESA EN CASO DE SER PERSONA MORAL

b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia

c) CÓDIGO POSTAL

d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.

e) TELÉFONO

f) RFC

Una vez que se valide tu pago, registraremos tu solicitud de facturación para que te sea enviada de manera impresa junto con tu pedido y vía correo electrónico.

En caso de que no hayas registrado tus datos para facturar al momento de procesar y pagar tu compra, cuentas con 10 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido para solicitar la misma. Tu solicitud de facturación debe ser vía correo a info@riograndeboots.com.mx; deberás indicar los DATOS DE FACTURACIÓN CORRECTOS:

PERSONA FÍSICA:

a) NOMBRE y APELLIDO

b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia

c) CÓDIGO POSTAL

d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.

e) TELÉFONO

f) RFC

PERSONA MORAL:

a) NOMBRE DE LA EMPRESA

b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia

c) CÓDIGO POSTAL

d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.

e) TELÉFONO

f) RFC

Deberás también indicar tu Folio de Pedido y correo electrónico con el cual te registraste en Tienda en Línea Río Grande. Te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas para que recibas en tu correo la factura correspondiente al pedido elaborado en Tienda en Línea. IMPORTANTE: La factura se emitirá y enviará de 24 a 72 horas a partir de la fecha en que se realiza la solicitud.