POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CAMBIOS

1) En caso de  que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a info@riograndeboots.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste tu paquete.

Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).

2) La empresa te enviará una orden de aprobación.

3) Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio vía mensajería  a la empresa y, MANUFACTURERA MURO SA DE CV  se encargará de reenviarte el producto de cambio solicitado.

4) El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. En este caso, la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez.  A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a info@riograndeboots.com.mx, o comunícate a los teléfonos: +52 477 194 7104


DEVOLUCIONES


MANUFACTURERA MURO SA DE CV está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet https://www.riograndeboots.com.mx por las siguientes causas:

1) Si el artículo presenta defectos de fabricación. (Cierres o broches descompuestos, remaches, estoperoles o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido, forro o piel dañada o problemas con suela/tacón).

2) Si existe equivocación en el artículo enviado.

3) El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo o color.

4) Bajo ninguna circunstancia se podrán realizar cambios o devoluciones si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.

Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

1) En el caso de la mercancía con defecto o por error se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeros 15 días naturales posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes +52 477 194 7104, mediante tu cuenta de usuario en la tienda en Línea o al correo info@riograndeboots.com.mx, adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Es muy importante envíes una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3) Revisaremos tu solicitud y al ser validada como procedente, enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto a tu correo, así como una guía electrónica pre-pagada.

4) Para proceder con el cambio, deberás enviar el producto especificado mediante la paqueteríaa, sin ningún costo, a la dirección especificada en la guía pre-pagada.

5) En cuanto recibamos el paquete, nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto.

6) Las devoluciones no generan ningún costo para ti, siempre y cuando el reporte se elabore en un periodo menor a 15 días naturales.


REEMBOLSOS


Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes: +52 477 194 7104 o al correo info@riograndeboots.com.mx adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3) En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía pre-pagada por parte de MANUFACTURERA MURO SA DE CV, para que presentes la guía y el artículo para reembolso en las en las oficinas de la paquetería.  Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de la paquetería, dentro de los primeros 15 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.

4) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

5) En  un plazo de 5 a 7 días, MANUFACTURERA MURO SA DE CV  te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

Los precios de los productos ofrecidos en nuestro sitio ya incluyen IVA y están expresados en Pesos Mexicanos.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso;  tu Orden de Compra mantendrá el precio de cada producto al momento en que generaste y confirmaste tu compra.

Podrás realizar el pago de tus compras seleccionando cualquiera de los siguientes 3 tipos de pago: Pagos mediante PayPal, Transferencia o Depósito Bancario

Para los pagos con transferencia bancaria, el sistema da como plazo máximo 2 días hábiles para que realices tu depósito o transferencia del monto acordado a pagar, en caso contrario, tu pedido será cancelado y el producto se pondrá a la venta nuevamente.

Como medida de seguridad para ti, en los pagos con tarjeta de crédito o débito y en compras de 3 ó más artículos, se te puede solicitar envíes escaneada una identificación oficial (IFE o Pasaporte) por los dos lados y la tarjeta de crédito/débito que usaste para la compra, ésta también por los dos lados (puedes cubrir los 8 números de en medio y el código de seguridad).  En caso de que no desees enviar la tarjeta con la que compraste, podrás mandar tu número de confirmación de la operación que te proporciona tu banco, o bien, el escaneo o fotografía de la carátula del último estado de cuenta vigente de la tarjeta con la que realizaste la compra.

En caso de que solicites la devolución de tu dinero, te solicitamos nos confirmes tus datos para realizar el reembolso a la cuenta original desde la cual emitiste tu pago.

CANCELACIÓN DE ORDEN DE COMPRA

Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, ya que de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.

Formas de Envío

Envío gratuito a domicilio. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Actualmente solo es posible entregar pedidos a toda la República Mexicana. 

El envío y la dirección de facturación deben ser idénticos y coincidir exactamente con tu nombre, dirección y código postal, tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, esto con el fin de procesar tu pedido.  Esta información es utilizada como parte del proceso de validación para tu pago con tarjeta de crédito.

Río Grande se reserva el derecho de cancelar pedidos e incluso la cuenta de El Usuario cuando se detecte cualquier intento de alteración del funcionamiento nativo del sitio y proceso de compra con el fin de modificar reglas de precios de productos, añadir cupones no participantes u otorgar beneficios que la Empresa no haya autorizado en sus políticas generales.

Vales de Compra

Los vales de compra procedentes a una cancelación de pedido únicamente serán válidos al total o parcial del pedido de compra, y se podrá visualizar en el Sitio https://www.riograndeboots.com.mx en la sección "Mi Cuenta"; "Vales", teniendo una vigencia de 90 días naturales después de ser emitido. Nunca podrá proceder por un monto mayor al pagado y únicamente podrá ser válido en tienda en línea.